Gracias. Tras estos primeros días sin tí, es la única palabra que se me viene a la mente. Más allá de lo mal que lo estoy pasando (y lo mal que lo pasaré), sólo tengo palabras de agradecimiento, y sólo vienen a mi mente todos los buenos momentos que ha tenido mi vida (que coincide, ocurrieron contigo).
- Gracias por estudiar conmigo hasta las tantas en la biblioteca y luego volver en el metro tonteando.
- Gracias por servirme de apoyo cuando volvíamos de fiesta y yo me quedaba dormido.
- Gracias por empezar conmigo la relación más bonita de mi vida.
- Gracias por no tener ningún miedo de precipitarnos a la hora de estar juntos.
- Gracias por todos los viajes que hemos hecho juntos ( y no han sido pocos), de los cuales no me podría quedar con ninguno (desde Alicante, hasta Grecia), porque cada uno de ellos ha tenido algo que lo ha hecho especial.
- Gracias por pasar todos las Nocheviejas y Años Nuevos juntos desde que empezamos, incluso aquélla que te quedaste en mi casa para jugar a la play ;).
- Gracias por hacerme sentir que nadie puede quererme más, y por hacer que fuera tan fácil amarte.
- Gracias por aguantar todas mis tonterías y todos mis malos momentos, y por estar ahí para ayudarme.
- Gracias por haber sido la persona más importante de mi vida.
- Gracias por todas esas cosas que no pongo aquí, pero que sabemos que hemos vivido, y que seguramente sean las más importantes.
Y por último, me gustaría dentro de un tiempo, cuando todo esto haya cicatrizado, darte las gracias por poder ser, como dije en otro post, lo que en su día fuimos, amigos de esos que hay pocos, porque por nada del mundo, me gustaría perderte.
Espero que pronto pueda darte estas últimas gracias, y pasar una página dolorosa y emotiva, que hará que crezca como persona y abrirá nuevos horizontes, traerá nuevas vivencias, y espero que tú puedas ser parte de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario