domingo, 18 de marzo de 2012

FUTURE

Noto el aliento de un futuro incierto cada vez más cerca, cada vez más incrustado en la parte de mi cerebro que últimamente, con más frecuencia, se preocupa por mi devenir. Todo mi mundo escribe su futuro con pasos firmes y seguros mientras yo me resisto a madurar, me resisto a dejar de lado una etapa de mi vida agridulce, de extremos, de toboganes de emociones y lamentos, que ipertérritamente se deshace cual papel de periódico que sobrevuela azoteas de angostos edificios, sabiéndose libre, hasta que desgraciadamente   su etapa de libertad termina al alcanzarle la lluvia, indicador concluyente de cambios y novedades.

Este dramático final, que tarde o temprano me alcanzará, no traerá certidumbre a mi mente; me lanzaré hacia nuevos horizontes sin un colchón de realidad que amortigüe mi caída hacia desconocidos caminos, donde mi personaje será un mero figurante o incluso jamás llegará a formar parte de ninguna obra conocida, y menos aún, de ninguna realidad conocida.

Mientras tanto, ahogo mis últimos vestigios de presente observando y envidiando como los que me rodean dan sus primeros pasos en su futuro. Un futuro realmente buscado. En mi caso, un futuro con tintes de tragedia y drama mezclados con pinceladas de optimismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario